lunes, 30 de diciembre de 2013

ADIÓS AL 2013, FELIZ 2014.

     Adiós al 2013, un año en que se me ha dado bien en los dos primeros tercios del año, pero fatal en el ultimo tercio, ha sido un horror.
    Hasta septiembre fue bueno, estando en muy buena forma y disfrutando mucho de la bici. Hicimos varias rutas de senderismo, en alguna de ellas acabamos empapados de agua, algunas rutas de MTB y sobre todo bici de carretera. También la marcha de Valgrande-Pajares que la disfrute mucho y se dio bien.
    Las excursiones en bici de carretera fueron extraordinarias, llenas de excelentes paisajes y rutas preciosas. Transitando lugares de Asturias, Bierzo, Galicia, Palencia y Cantabria.
    Punto negro en el 28 de junio, donde en los espectaculares paisajes de Ancares daba con mi cuerpo en el asfalto, espectacular fue hasta que fue a recogerme el helicóptero.
    Del golpe recupere enseguida, en diez días ya estaba de nuevo cortando el aire por la carretera.
    En los días de agosto se nos iba un buen compañero de aventuras en las rutas de a pie, el canino y buen amigo Foster. Todavía recuerdo como me lamia la cara en un momento que me senté cuando bajábamos de Cabeza de Yegua. Extraordinario animal, ojala que estés en el cielo de lo perros, que seguro que es alli donde estas.
    En Septiembre en una maravillosa ruta por los puertos de Piedras Luengas y San Glorio, una vuelta de más de 180kms, me vino la lesión,  un pinza miento del nervio ciatico. El cual en el primer mes me dejo ko. para después volver a retomar la bici poco a poco y recuperándome despacito. A día de hoy todavía no estoy recuperado del todo.
    Para el 2014 ya tenemos en mente unas cuantas ciclo-rutas para realizar, las cuales se prestan muy interesantes y atractivas. Así que disfrutar de este bonito deporte. FELIZ AÑO.
 

POR SIEMPRE FOXTER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario