domingo, 9 de marzo de 2014

¡YA EMPEZAMOS¡ Adiós ciatica y contracturas.

    Por fin, ya estamos dando las primeras pedaladas del año, un poco tarde, pero estas lesiones provocadas del año pasado no me han dejado antes. Séptimo día de salida y cuarto consecutivo del año.
    Atrás quedan (espero no recaer) los cuatro meses de la ciatica en los cuales aunque esporadicamente pude hacer algunos kilómetros. Pero justo una semana curado del nervio ciatico, allá por los últimos días del año me aparece un dolor horroroso de la rodilla para abajo de la pierna izquierda, pensé en que la ciatica no me quería dejar. Pues no la ciatica queda olvidada,  pero me deja unas amigas. Unas amigas a modo de contracturas que me dejan inutilizado durante dos meses. Dos meses con dolores, visitando al fisio casi todas la semanas, sin bici y ni tan siquiera dar un paseo caminando. La ciatica me provoco unas contracturas en el soleo y en tibial.
    Así que hoy en un día primaveral, estreno la temporada dando la vuelta al pantano. Ruta tradicional en los entrenos de los ciclistas de la zona. 59kms me salieron, haciendo algún





kilómetro más que  la vuelta al pantano.
    Con ritmo tranquilo y despacio, osea al trote Miner-o, una media menor de 27km/h. y disfrutando de la magnifica mañana.

    Sin dolor ni  molestia ninguna, esto parece que ya marcha. Ahora a coger la forma y haber para allá de mayo si estrenamos el año con una bonita excursión. Que tenemos preparadas unas cuantas.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario