jueves, 21 de abril de 2011

Por Filiel sin mojarnos

   Estando en casa tranquila mente, en esto que me llama Tito para salir. Le dijo que esta loco y que nos vamos a llevar una buena chupa. El dice que menos miedo y a la carretera que Alfonso ya va por delante. Así que no quedo otro remedio. Cojemos dirección del Val, esperando un recorrido corto, cuando continuamos de frente, me dije pues torceremos  en Valdespino a la derecha, pues tampoco de frente. Bueno en Luyego tiraremos para Lucillo pues tampoco, para Filiel que Tito tiene ganas de mojarse. Subimos la cuesta de Filiel a Lucillo que esta barbara para continuar la bajada a Sta Colomba y allí, ya puestos a mojarnos, tirar para Rabanal y bajar por el Ganso. Al final nos salio el sol a la llegada de Astorga.
   A la llegada a Astorga fuimos al bar de Toño a tomar unas cañas y pagarlas, ya que habiamos apostado Alfonso y yo que nos mojábamos seguro. Tito gano la apuesta y le supieron de rechupete.
   Por los de más fue una ruta donde el aire daba mal por todos lados. Echamos de menos a Miner, no solo porque con el aire tapa mucho,  si no que por su compañía.


   El Miner ya esta en casa recuperando y seguro que ya habrá hecho alguna parrilla, quien lo vera manegandose con las muletas dando la vuelta a las costillas. A ver si pronto lo vemos por la carretera.

1 comentario:

  1. Que tios... yo si supiera que habia salido alquien a las 10 de la mañana me habia unido... al final me toco salir con Torturas a las 12 y al final llegamos a casa con algunas gotas encima, por suerte no nos mojamos mucho...

    Mañana salgo por la mañana, a las 10 donde siempre si el tiempo lo permite...

    ResponderEliminar