domingo, 17 de abril de 2011

Día aciago

   Hoy ha sido un día malo para todos, lo que tiene el practicar ciclismos trae consigo estos riesgos. La mayoría de los días los pasamos bien, nos divertimos y también sufrimos en la bici pero al final al conseguir subir puerto nos mostramos alegres y satisfechos.
   A un km más o menos de Valcabado del P. dirección Astorga,veníamos de hacer ruta por Alija, rodamos deprisa. Caja, Toño y Nacho como toda la ruta iban tirando a relevos, Miner, Oscar y yo detrás a rueda. En un momento dado Oscar hace el afilador con la rueda de atrás mía y cae, Miner que viene detrás no puede evitar caer tambien. Oscar cayo para fuera de la carretera y Miner se fue al medio de la misma. Oscar con rasguños y Miner dolido de la cadera. El tio es más fuerte que un toro, se dolia de la cadera, tal como aguantaba el dolor parecía que no la tenia rota, más tarde en el ambulatorio el medico nos dijo que lo más posible es que la tuviera rota.
   Sobre la 17;30 me llamo para que nos tranquilizaramos. Me dijo que  tenia la cadera rota y que lo operaban hoy a las 20;00. Estaba de buen humor, ya que le comente que tendría para unos meses de reposo, el cual me contesto que dentro de quince días  estaríamos subiendo Foncebadón.
   Apenas tenia dolores, solo cuando se mueve. 
El gran Miner aquí conmigo en una de las rutas del año pasado.
   Esperemos que tenga una buena recuperación . Le voy a echa de menos cuando salga a  rodar, porque estoy muy acostumbrado a ir con el, va a ser como si me faltara algo. 

1 comentario:

  1. Es un tio duro, hable con su mujer a las 8 o asi y lo mandaban para el quirofano, como no lo anestesien bien pobre cirujano la que le espera...
    En breve lo tenemos en la bici, ahora le toca descanso, es una putada, por que ya habia cogido ritmo y le va ha tocar estar una temporada parado. Volvera con mas ganas.
    Son gajes del oficio.

    ResponderEliminar