lunes, 15 de octubre de 2012

El estreno de la "Correcaminos".

Esta es la "Correcaminos".
    Hoy lunes por la tarde nos disponemos Alfonso como guía  Toño, Carlos, Miner y yo a realizar una ruta de MTB. Y lo que es más importante el estreno de mi nueva adquisición "la correcaminos". Asi la he bautizado a la nueva burra de pata ancha que me agencie a muy buen precio en internet.
    La ruta fue guapa y un pelin dura ya que subimos una cuesta para llegar a un alto que tenia una pendiente alrededor del 30%, no se realmente lo que tenia pero yo eche pie a tierra cuando el garmin me marcaba el 22%. No domino los cambios bien y cuando llega la pendiente me equivoco en el desarrollo a usar.
    Nos salieron 37Km. de recorrido por la zona de Brazuelo y Argañoso  para volver por el monte de la Marquesa y llegar a Castrillos de los P. Después de cruzar el pueblo  nos vamos por la orilla del rió y volver para casa por el polígono.
    Hubo durante el recorrido una sorpresa, nos apareció el " TIO DE LA VARA".



Bonito el paisaje.



El famoso " tío de la Vara"
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario