viernes, 18 de mayo de 2012

NOS VAMOS A LOS LAGOS.

   Dentro de cinco minutos de publicar esta entrada nos vamos para Cangas de Onis, desde donde mañana sábado partirá la clasica Lagos de Covadonga.
  Voy con Oscar, al cual lo estoy esperando y como me comen las mariposas, las hormigas y las arañas me decido hacer esta entrada a ver si se me quitan los nervios. Porque estoy que no paro.
   La forma es buena, no es la mejor, pero es buena. A ver si sale bien, aunque los lagos es una subida muy dura.

    Voy a salir para la calle para esperar a Oscar y salir para allá a ver si en el viaje se me quitan las mariposas
    El domingo hare la crónica de esta historia..

2 comentarios:

  1. Animo Richy, este año vas de Turis y ese malliot da alas.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y disfrutar de la marcha que se lo merece... ademas sois unos craks y estais bien entrenados...

    ResponderEliminar