sábado, 31 de diciembre de 2011

Resumen de puertos.2011.

    Se acaba el año y es hora de hacer balance. Ha sido un buen año
en el que he cogido la forma tarde, pero principalmente y lo más importante para mi y en lo que más me he divertido ha sido en las grandes rutas y excursiones que hemos realizado. Unas veces en com-
pañia de Tito y otras veces en compañía del los amigos de mi club ciclista Astorga-Turis-León, Y también con otros amigos del club cicloturista de Astorga.
 
Este lo hemos subido 2 vece y media.

El puerto del Peñon.

Fonte Da Cova por la Baña.

Fonte Da Cova por Sobradelo.





Precioso puerto que lo subimos tres veces.
Cuevas de Valporquero.



Laguna de los Peces.














Foncebadón, este puerto una cuantas veces.

Mi querida oficina, no se las veces que puedo subirlo en un año.

    Estos son todos los puertos que creo que he subido este año, no se si alguno se me ha olvidado, pero no creo. Aquí falta uno pero caerá el año que viene, com muchos más que ya tenemos en mente.
   Y nada más, FELIZ AÑO Y PROSPEROS PUERTOS.

1 comentario:

  1. Feliz año Richi, que el proximo sigamos pedaleando en busca de mas puertos juntos.

    Saludos y a disfrutar de la noche...

    ResponderEliminar