domingo, 27 de diciembre de 2015

PISANDO NIEVE EN EL BECERRIL.


    Día 22 de noviembre me levanto a eso de las nueve de la mañana y después de desayunar me doy un paseo para ver como esta el tiempo, es día de descanso y algo habrá  que hacer. Al salir de casa ya observo que hay nieve en el Teleno, me acerco a la nacional y veo toda la sierra del Teleno nevada. Con el mismo pensamiento que yo esta Tito, que sin darme tiempo a que le llame, ya me esta llamando el. !VAMOS A PISAR NIEVE¡.
    Pues a eso de las 10:30 después del café ponemos rumbo a Pobladura de la Sierra, no antes parando en Chana para hacer unas bonitas fotos con la sierra nevada de fondo.
    El plan es muy fácil, subir al Becerril, bajar a Bouzas y continuar por el bonito paseo hasta Palacios de Compludo, para así comer el bocadillo y subir por este otro lado al Becerril. Esperar a que anochezca para regresar a Pobladura.
     El plan salio a la perfección ya que disfrutamos de un estupendo día por estos maravillosos parajes que tan grato nos es caminar por esta comarca.
    Ahora esperar que nieve más, por que esta nieve en cuatro días  se derritió. A ver si en enero le da por liarse a nevar y así estrenar la raquetas.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario