jueves, 5 de abril de 2012

Pisando nieve.

    Hoy no estaba el día para bicis. Amaneció el día oscuro, lloviznando y encima de los coches había nieve. Así que algo habría caído esta noche.
    Pues con esta panaroma me cojo la cámara de fotos y el coche y a ver la nieve a Focebadon. No sin antes pasar por el bar de Juanin a tomar un café y charlar con los amigos un ratillo.
    Se me apunta Oscar y para alla que nos vamos. Del Ganso para adelante ya hay nieve pero donde mas se nota es en el alto de Foncebadon y en la cruz. Habría unos cinco dedos. Nos dimos un paseo, sacamos unas fotos por que el paisaje era precioso, esta todo muy guapo, sobre todo los arboles cargados de nieve.
    La carretera estaba limpia, arriba nos encontramos un ciclista de la peña Pisuerga. Subio desde Molinaseca y daba la vuelta en el alto, menudo frio tendra que pasar para la bajada, en esos momento nevaba débilmente. También había un montón de peregrinos que subían andando y en bici.
    De vuelta a casa no encontramos con Tito y Foster trotando por la zona de Santa Catalina, charlamos y nos vamos para Astorga.
    Hoy el día nos esta para bici para nadie, excepto para el compañero de la Peña de Pisuega, asi que cada uno hace lo que puede. Hoy por la tarde lo completaremos con algo de rodillo.









    

No hay comentarios:

Publicar un comentario