martes, 7 de febrero de 2012

Primer día por la OFI.

    No tenia pensado subir hasta mediados de mes pero ya me aburría sin subir nada y todo el rato rodando sobre llano. Así que sobre las 11:45 me fui a dar la vuelta por Manzanal para después bajar por la Cepeda.
    La subida se hizo mal, ya que la mala condición que ahora mismo poseo y el fuerte viento de cara me hizo llegar arriba con una media de 19km/h. También sin darme el sofocon  a ritmo lento por que no había otra cosa que hacer con este viento. No se si Nacho que anduvo por aquí ayer dejo la puertas abiertas y por eso habia este aire endemoniado.
    Después por la cepeda se venia rápido, todo el rato sobre la amenaza de la lluvia, la cual me cayo entre las gasolineras de la rotonda y Brañuelas. Pero fue solo un poco ya que más bien era llovizna.

    A partir de ahora empezaremos a venir a la oficina todos las semanas por lo menos un día. Hay que coger el habito de subir, ya que entre las excursiones y marcha que realicemos hay mucho puerto que cortar. 

1 comentario:

  1. No te preocupes Richi que cerré bien las puertas, ayer tambien soplaba bien...

    Ya vamos cogiendo el hilo...

    ResponderEliminar