lunes, 4 de abril de 2011

Con la lluvia en los talones.

   Amenazando lluvia empezó el domingo, y yo encamado, enredado con las mantas que no me dejaban salir. Después de desayunar y el cafetin salgo a las once , a ver si no me mojo.
   Hago una ruta clásica para mí, Ast-La Bñz-Veguell-Benv-Sueros-Ast.Sin apenas aire daba gusto rodar. Solo me dio un poco fuerte en la subida de Q. del Monte al alto de Sueros, pero des pues me dio bien para bajar a casa.
   Una buena jornada con 31.1 de media y rodando a gusto.
Nublado a la salida de Astorga.


Viniendo de Q. de Monte.

Bajando para Sueros.
   Y el martes si hace bueno de excursión¡

2 comentarios:

  1. Si hay excursion y es por la mañana contad conmigo...

    ResponderEliminar
  2. Vale Nacho ya te avisamos, Esta Tito preparando el recorrido.

    ResponderEliminar