viernes, 18 de marzo de 2011

Trabajo en la oficina.

   Entre el tiempo y un pequeño resfriado que pille, llevaba cinco días sin salir. Hoy tocaba ir a la oficina, porque una vez a la semana durante dos meses tengo que ir. Así que a darle a la biela , Manzanal para arriba, Manazanal para abajo. Por el lado maragato primero, y después por el berciano.
   La verdad estaba un pco desganado y no me salio del todo bien, y es que a mi por la tarde me falta la chispa de las mañanas. 

   Entre unas cosa y otras me salieron 68km. Bueno el domingo se mejorara supongo, ya que mañana no salgo ya que me toca oficina pero de la otra.
  

   También quiero desear suerte a los Turis-master León  que tiene debut en la vuelta a Ourense, a ver si se traen un pollo o dos, no se pero sobre todo que lo pasen bien.
La maquina del agua de la ofi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario