sábado, 12 de marzo de 2011

Sin sol

    Hoy amaneció nublado y la carretera mojada. Me levante a las 10;15  para sobre un cuarto de hora más tarde marchar a rodar, pero viendo el panorama le coji miedo. Estuve haciendo tiempo y nada, no se secaba la carretera y eso que no llovía, así que a tomar un café y un poco de tertulia con Javi y Toño. Ya volviendo a casa que si voy, que si no y a eso de la una hice de mi capa un sayo y ala que se lo que Dios quiera.
    Amenazaba lluvia pero no caía ni una gota, así que tire dirección La Bañeza y a ver que pasa. En la villa de las lentejas empezó a llovinar pero al rato paro y así hasta Cebrones que es donde di la vuelta. Me salio un buen entreno con buenas sensaciones, pasando de 31.5 de media.
    Y ahora de carnaval que mañana no salgo que tengo curro. Voy a ver si encuentro el traje de el tio de la VARA, que me parece que es un buen disfraz.
  

2 comentarios:

  1. pero que máquina eres ricki asi me gusta, desde luego sigue asi, vaya cielo de lluvia que tiene esa fotita muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  2. hola ricki, cambiaste la mascota, casi que me gusta más esta, un saludo amigo

    ResponderEliminar